◉ HOMBRES DESPERTANDO SU POTENCIAL SEXUAL ◉

Un camino de auto descubrimiento en el que desprogramarse.
Un aventura hacia el encuentro con uno mismo.
Un acercamiento al gozo en integridad.

:: Facilitado por Abe Correa ::

"La magia de cada grupo es diversa y hace crecer la experiencia gracias al intercambio y la escucha."

⤥ ¿Quién es Abe Correa? Una muestra a continuación que, además, incluye un resumen del taller ⤦

:::: MEJORA TU CALIDAD DE VIDA, FELICIDAD INTERNA Y ÁMBITO RELACIONAL ÍNTIMO ::::

::: ¿Sabías que no hay por qué realizar una penetración en todo encuentro sexual? :::
::: ¿Sabías que orgasmo y eyaculación son fenómenos diferentes y separables? :::
::: ¿Y que toda esa energía sexual puede quedarse dentro y empoderarnos? :::

****

Abe Correa nos recuerda que:

"Eyacular sin más es un derroche de energía brutal".

Y continúa diciéndonos:

"Lo mejor de nuestra energía se condensa en el esperma. Derrocharlo es desgastarnos." 
"No se trata de eyacular más o menos, sino de elegir cuándo y para qué lo hacemos." 
"Tras eyacular, estamos agotados y desganados, ¿y si reciclamos esa energía?"

"Nadie me puede dar a mí lo que yo no me doy a mí mismo."

 

⥤ CADA MES NUEVAS CONVOCATORIAS. DOS OPCIONES: DOMINGOS ó JUEVES. DE 19:30 a 21:00 HORA DE ESPAÑA PENINSULAR ⥢

El taller es totalmente online: parte en ZOOM y parte en grupo WhatsApp que se eliminas al terminar.

Despliega tu autogestión del placer para la salud física, emocional, energética y financiera.

Se graban los encuentros por si no pudieras asistir a alguno de ellos. 

Listas de inscripciones abiertas. Tú eliges: ¿jueves o domingos?

Dispones de acompañamiento en tribu e individual.

Se facilita teoría, práctica y ejercicios.

Grupos reducidos.

****

【 Desmontando patrones y condicionamientos limitantes 】

【 Quitando implantes que minan nuestro potencial disfrute 】

 

La aportación mínima para acceder al taller es de 50€ por los 4 encuentros. ¡Un regalo vamos!
Si puedes y quieres aportar más, genial, así facilitas que otros hombres tengan la oportunidad de acceder aportando menos. Ven con algún amigo y se queda en 80€ los dos. Si sois más de dos, preguntarnos y lo vemos.
Importante: los cupos son limitados ya que los grupos son reducidos.

++++

Puedes realizar la aportación para la inscripción por las siguientes vías: 💳

* Transferencia bancaria: ES45 2038 1566 8160 0018 3620
* PayPal: info@tierradesoles.com
* Bizum: +34 625 22 50 70
ASUNTO: taller hombre multiorgásmico + DÍA Y MES ELEGIDO

PARA CONFIRMAR TU PLAZA ENVÍA EL COMPROBANTE A info@tierradesoles.com 

¿Comentarios? ¿Consultas? ¿Sugerencias?+34 625 22 50 70 

 

⫷ Hombres, ¡nos toca gozar de lo lindo! ⫸

 

:::: TESTIMONIOS DE HOMBRES QUE HAN REALIZADO ESTE VIAJE ::::
"Una experiencia formativa que me ha ayudado a darle la importancia que merece a la sexualidad, a ser más consciente de mis relaciones íntimas y a descubrir valiosas prácticas con las que disfrutar y seguir evolucionando como ser humano, como hombre." César A.
"Ha sido una experiencia bonita. Me gusto sentir la conexión entre hombres hablando con naturalidad de su sexualidad y abiertos a aprender una nueva forma de enfocarla. Me aportó muy buena información general y detalles interesantes para aplicar de manera práctica. Muy agradecido." Álvaro 
"Estoy sorprendido de cómo han cambiado mis relaciones sexuales con sólo eliminar algunas creencias e incorporar un par de prácticas sencillas a mi rutina cotidiana. Me siento cada día más enérgico, vital, fuerte y elegante, e incluso, creo que he crecido un par de centímetros...." Víctor E.
"Realmente un mundo de posibilidades sexuales nuevas por descubrir nunca imaginado antes por mí. Vivir el sexo con una plenitud majestuosa y hacia el camino de lo divino es un ejemplo. Para llegar a estos conocimientos hoy en día, es necesario ser curioso y un tanto autodidacta. Personalmente animo a todas las personas a cuestionar la educación recibida, a buscar nuevas grietas de posibilidad en cada ocasión simplemente para ser feliz." Isaac M.
"Este taller me ha permitido conocer más mi cuerpo y mi sexualidad. Me ha permitido sentir confianza en un grupo de hombres y sentir que estamos en el mismo camino." Francesc G.
"Una nueva  apertura de la masculinidad,  sin juicios y lleno de compartir entre iguales. Sentirte,  verte,  nutrirte,  experimentarte. Un gran proyecto que nos permite seguir sumando." David S.
"Poner nombre y apellidos a sensaciones vividas y compartirlas en grupo me ayudan a caminar hacia la nueva sexualidad. La masturbación "premium" me permite conectar con mi cuerpo desde una nueva perspectiva más sana y transformadora que trae dentro de mí más placer." Ernest T.
"Atreverme a explorar en profundidad mi sexualidad me ha permitido seguir desnudando mi intimidad y permitirme compartirla en un espacio de confianza. Aunque no te identifiques totalmente con el concepto" multiorgasmico" se desplegó en mi una mayor comprensión, apertura y permiso para la elección de mi sexualidad consciente. El taller y el espacio creado ha sido una oportunidad para seguir descubriéndome, aprendiendo, atreverme y permitirme." José A.
"Gran crecimiento  conjunto  y aprendizaje entre iguales. Fuera tabúes,  conócete,  vibra,  siente y comparte para crecer en tribu. Gracias  por propiciar este  enriquecedor espacio. ¡Descúbrete!" A. F. 

"Este taller es un lugar de encuentro donde ampliar los horizontes y visión de nuestra sexualidad. Un grupo donde crecer y compartir con otros hombres un tema que no siempre es fácil de tratar con la confianza, intimidad y no juicio que esta propuesta contempla. Muy recomendable." Juan 

"Para mi ha sido un regalo hablar con otros hombres de nuestra sexualidad. Ha sido un compartir muy respetuoso y muy enriquecedor." Massimo

"Anatomía emocional expandida." Pol 
"Gracias por este talle. Me habéis ayudado a abrir nuevas puertas con terrenos que explorar y descubrirme más profundamente a mi y a mi pareja llegando a tener una conexión mucho más intensa y no solo cambia el ámbito sexual también está práctica me enseña en otros ámbitos en los que nos ayuda a querernos más y aprender a dar y recibir por igual." Sergio 

 

 

P.D.1: si quieres hacer este taller pero el dinero te supone una barrera, ¡no te quedes fuera! Dínoslo. Seguro que se nos ocurre algo.
P.D.2: compartiendo este mensaje con los hombres de tu entorno contribuyes a que se expandan las nuevas masculinidades. ¡AHORA es el momento!
P.D.3: si formas parte de algún colectivo (equipo de fútbol, comunidad de vecinos, peña de tu pueblo, etc, etc) y te llega esta info, te invitamos a que la compartas con ellos, puede que os sea de gran utilidad completar esta formación juntos en cuyo caso, diseñaremos un grupo para vosotros.

AVISO: este taller es para hombres y seres con pene independientemente de su orientación sexual.